Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Hotel Bahía
Hotel Bahía
Hotel Bahía
Hotel Bahía
Hotel Bahía
Hotel Bahía
Hotel Bahía
Hotel Bahía

Localización

EL HOTEL BAHÍA, se encuentra en la Avenida del Llano, a escasos 100 metros del Centro Comercial “ Los Fresnos”, donde encontrará una selección de las más conocidas firmas nacionales.
 
Si usted desea practicar algún deporte durante su estancia en la ciudad, nuestro establecimiento se encuentra situado en las proximidades del parque “Los Pericones”, el mayor pulmón verde de la ciudad, y junto a piscinas municipales y pistas de tenis.
 
Si por otro lado lo que prefiere es hacer turismo por la ciudad, a tan sólo 5 minutos a pie de nuestro hotel, al final de la Avenida del Llano encontrará el “Paseo de Begoña”, centro neurálgico de la ciudad, con sus numerosas terrazas entre ellas el emblemático “Café Dindurra” y el famoso teatro “Jovellanos”.
 
La situación estratégica de nuestro hotel facilita un acceso rápido y directo con las principales vías de entrada y salida de la ciudad, al estar directamente comunicada la Avenida del Llano, emplazamiento del hotel con:

Autovía Minera (AS-1) conexión directa con la Avenida del Llano.


Autovia del Cantabrico (A-8). Salida 379.